Marcelo Flores se volvió a lucir con el equipo del Arsenal FC Sub-23, pues anotó el gol con el que el cuadro de Londres empató 1-1 ante el Crystal Palace, en la Premier League 2.

El jugador de la Selección de futbol de México fue el encargado de abrir el marcador al minuto 55, aunque no fue suficiente para el Arsenal.

Y es que el cuadro de Crystal Palace logró el tanto del empate en la recta final del encuentro, concretamente al minuto 79 con un tanto de Kirby.

El gol de Marcelo Flores fue destacado por la cuenta de las Fuerzas Básicas del club, ‘Arsenal Academy’, donde los fans le reconocieron su talento.

Marcelo Flores Arsenal Academy

Marcelo Flores brilla con el Arsenal FC Sub-23

Marcelo Flores sigue brillando con el Arsenal FC Sub-23, equipo con el que debutó en enero de este año, pues ya registra muy buenos números.

El futbolista mexicano, que también tiene nacionalidad canadiense e inglesa, acumula tres goles y una asistencia con el equipo que disputa la Premier League 2.

Su primer tanto fue frente al Bournemouth, mientras que a principios de este mes, se lució con gol y asistencia en el derbi frente al Tottenham.

Este sábado, ante el Crystal Palace, Marcelo Flores registró su tercer gol con el cuadro Sub-23 de los ‘Gunners’, el último escalón para llegar al primer equipo.

Marcelo Flores

Marcelo Flores: ¿cuándo debutará con el primer equipo del Arsenal FC?

Marcelo Flores sigue registrando grandes actuaciones con los equipos de las Fuerzas Básicas del Arsenal FC, por lo que se espera que pronto sea su debut en el primer equipo.

Sin embargo, aún no hay una fecha establecida para ese esperado momento, pues en el cuadro inglés seguirán llevando su proceso como debe ser, sin precipitarlo.

Pero puede ser que, incluso en esta misma temporada, a lo mejor la siguiente, el futbolista mexicano vea sus primeros minutos en el equipo dirigido por el español Mikel Arteta.

Actualmente, el primer equipo del Arsenal FC lleva una muy buena racha, con seis victorias en sus últimos siete partidos, que le tienen en el cuarto lugar con 54 puntos.