El ex DT de la Selección de futbol de México, Juan Carlos Osorio, es reventado por pisar a un jugador rival.

La marrullera acción ocurrió en el partido entre América de Cali, equipo donde Juan Carlos Osorio es DT, y el Independiente de Medellín, en hostilidades válidas por la Copa Sudamericana.

Corría el minuto 36 del citado encuentro cuando Juan David Mosqueda, zaguero del Independiente de Medellín, cayó al césped cerca del área técnica del Predicador.

Fue ahí cuando Juan Carlos Osorio, de manera disimulada, le metió un pisotón a Juan David Mosqueda, quien se retorció del dolor.

Incluso, momentos después ambos personajes se enfrascaron en dimes y diretes y hasta hubo uno que otro empujón, pero el pleito no pasó a mayores.

Le llueven críticas a Juan Carlos Osorio

Como era de suponerse tras este polémico episodio, le llovieron críticas a Juan Carlos Osorio por pisar a Juan David Mosquera.

Incluso, el nombre del defensor y del director técnico se volvieron tendencia en redes sociales, pues enseguida el video del violento acto se viralizó en dichas plataformas.

Las críticas fueron en torno a la actitud antideportiva de Juan Carlos Osorio y también contra la Conmebol, entidad que organiza la Copa Sudamericana.

Y es que el VAR no existe en la Copa Sudamericana, de ahí que se puedan dar este tipo de acciones sin consecuencia alguna.

Vale decir que el partido quedó 2-1 en favor del Independiente de Medellín; sin embargo, el América de Cali, equipo de Juan Carlos Osorio, salió avante en la eliminatoria.

¿Juan Carlos Osorio vuelve a México?

Hace unas semanas, corrió con fuerza el rumor de que Juan Carlos Osorio estaba siendo buscado por el Club América, que se quedó sin DT tras la salida de Santiago Solari.

No obstante, se antoja complicado que Juan Carlos Osorio vuelva al futbol mexicano, pues según trascendidos no tiene intención de hacerlo por cuestiones más personales que deportivas.