Club América: Juan Carlos Osorio rechazaría convertirse en el próximo entrenador de las Águilas, pues entre sus deseos no se encuentra el regresar a México.

De acuerdo a reportes, el interés del Club América por el estratega colombiano es real e incluso ya habría habido un primer acercamiento para conocer su posición.

La primera llamada entre directivos de las Águilas y Juan Carlos Osorio habría sido cordial, pero la realidad es que el colombiano rechazaría la propuesta.

La razón es que entre sus deseos inmediatos no se encuentra regresar a México, en donde pasó duros momentos como entrenador de la Selección Mexicana.

Habrá que esperar a ver si la directiva del Club América logra convencer a Juan Carlos Osorio para que tome el lugar el lugar vacante que dejó el despido de Santiago Solari.

Juan Carlos Osorio.

¿Por qué Juan Carlos Osorio rechazaría al Club América?

¿Por qué Juan Carlos Osorio rechazaría al Club América? La razón principal es que el colombiano no quiere regresar a México después de tanta crítica que recibió como entrenador del Tri.

Hay que recordar que el estratega cafetero tomó las riendas de la Selección de futbol de México a finales de 2015, hasta mediados de 2018, tras el Mundial.

Como suele pasar con los DT’s del Tri, todo suele ser color de rosa en sus primeros partidos, hasta que en algún punto, todo el mundo pidió su cabeza.

La principal crítica a Juan Carlos Osorio fue por las constantes rotaciones que hizo a lo largo de su gestión, pues colocaba a jugadores de cierta posición en otras zonas del campo.

Juan Carlos Osorio será recordado por los fans mexicanos por la goleada histórica que México sufrió 7-1 ante Chile en la Copa América Centenario en 2016.

Pero también por ser entrenado del Tri que llevó al equipo a derrotar a la Selección de futbol de Alemania en el Mundial de Rusia 2018, cuando el cuadro teutón era el vigente campeón.

Osorio ya goza del cariño de la afición tras la victoria ante Alemania.

Juan Carlos Osorio y otros candidatos para dirigir al Club América

Juan Carlos Osorio y otros candidatos para dirigir al Club América. El colombiano no es el único entrenador que es una opción para llegar al banquillo de las Águilas.

Además del colombiano, los otros nombres que suenan en redes sociales son Javier Calleja, Robert Dante Siboldi, Ricardo La Volpe y hasta Hugo Sánchez.

Otro plan de la directiva del Club América sería colocar a un entrenador interino -uno que por el momento no tienen- para tener a Nicolás Larcamón de cara al próximo torneo.