México.- Juan Carlos Osorio, quien fuera DT de la Selección Mexicana, se sumó a la lista de candidatos para dirigir al Club Tigres ante la inminente salida del Tuca Ferretti.

Y es que a Mauricio Culebro, vicepresidente del Club Tigres, le gusta en demasía la forma de dirigir del colombiano Juan Carlos Osorio, quien recién abandonó al Atlético Nacional de Colombia.

Sin embargo, Telediario, medio que difundió tal información, afirma que por ahora el DT colombiano es más una opción que una realidad.

Ariel Holan también es opción para Club Tigres

Pese a que en días pasados se manejó que el candidato principal para dirigir al Club Tigres es Miguel Herrera, ex DT del América, lo cierto es que la directiva aún está analizando opciones.

En ese sentido, el argentino Ariel Holan, que apenas renunció al Santos de Brasil, sería otro de los candidatos de la directiva, según la citada fuente.

No obstante, y como se apuntó más arriba, por ahora es Miguel Herrera quien lleva mano para hacerse con las riendas del Club Tigres si se consuma la salida del Tuca Ferretti.

Palmarés de Juan Carlos Osorio

  • Equipos dirigidos: Millonarios, Chicago Fire, NY Red Bulls, Once Caldas, Club Puebla, Atlético Nacional, Sao Paulo, Selección Mexicana, Selección de Paraguay.
  • Títulos: Cuatro Ligas de Colombia, una Copa Colombia y Trofeo DirecTV.

Palmarés Ariel Holan

  • Equipos dirigidos: Defensa y Justicia, Independiente, Universidad Católica y Santos.
  • Títulos: Una Liga de Chile, una Copa Sudamericana y una Copa Suruga Bank.