VIDEO: Aseguran que Juan Carlos Osorio estaba alcoholizado durante polémica entrevista

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos OsorioDAVID LEAH / MEXSPORT

Fue el periodista Enrique Beas quien reveló que el ex DT del Tri se encontraba en estado inconveniente en la la polémica charla que sostuvo con ESPN.

México.- La entrevista que ofreció Juan Carlos Osorio a ESPN Brasil sigue dando de qué hablar. Y es que en ella aseguró que los futbolistas de la Selección Mexicana habían sufrido una especie de pánico escénico en los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018.

Tras estas declaraciones, el periodista Enrique Beas afirmó en el programa La Jaula que, según con sus investigaciones, Juan Carlos Osorio estaba alcoholizado al momento de la citada comparecencia. 

“Osorio estaba ‘pedo’ durante la entrevista que dio a ESPN Brasil… Es un mamador. Tengo entendido, ya pude indagar un poco, estaba tomado en la llamada.”Juan Carlos Osorio

Asimismo, Gerardo Velázquez de León, otro de los panelistas de dicha emisión, se manifestó en el mismo sentido, ya que, dijo, le dio la impresión de que el ex seleccionador nacional no se encontraba en sus cinco sentidos en la polémica entrevista.

En la misma tesitura, Velázquez de León relató que, en una concentración de la Selección Mexicana, encontró al Osorio en el bar de hotel ingiriendo bebidas alcohólicas

Califican a Osorio como un charlatán

Más adelante, tanto Enrique Beas como Velázquez de León aseveraron que el proceso de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor no fue tan bueno como muchos de sus colegas consideran, toda vez que sufrió históricas goleadas como el 7-0 ante Chile en Copa América.

Pero las críticas no pararon ahí, pues los comentaristas calificaron al DT colombiano como un “charlatán” que utilizaba su labia para embaucar a propios y extraños.

Por su lado, Luis Castillo, otro de los integrantes de La Jaula, explicó que, más allá de las formas empleados por el “Predicador” en la entrevista, lo cierto es que los jugadores mexicanos no estuvieron a la altura en la Copa del Mundo Rusia 2018.

0
comentarios
Ver comentarios