José Juan Macías convence a fan del Club América de gritar “Arriba las Chivas”, tal como quedó de manifiesto en un video,

El delantero del Club Chivas, José Juan Macías, vivió un momento muy divertido con un aficionado del Club América que le pidió una foto cuando se lo encontró por la calle.

José Juan Macías accedió amablemente a tomarse la fotografía con el joven fanático del Club América, sin embargo, Macías convenció al muchacho de decir “Arriba las Chivas” después de inmortalizar el momento.

A través de un video publicado en redes sociales, se observa al futbolista del Rebaño Sagrado decirle al joven “¿Arriba qué?” a lo que el seguidor, quien llevaba una playera de las Águilas, respondió “Arriba las Chivas”.

Aficionado de Chivas se cambia al Club América

El caso del jovencito que gritó “Arriba las Chivas” no es la primera ocasión en la que vemos un ‘cambio’ de afición entre los fanáticos de América y Club Chivas.

Uno de estos momentos memorables, sucedió en el Estadio Azteca, cuando el equipo que hoy dirige Ricardo Cadena, enfrentó a la escuadra azulcrema en una edición más del Clásico Nacional en la Liga MX.

En aquél partido, las Águilas golearon 4-1 al Rebaño Sagrado, causando molestia en los aficionados al conjunto tapatío, en especial a uno que decidió cambiarse de equipo en ese momento.

El video mostró como el fanático de Chivas se puso encima de la playera que llevaba del club, una del acérrimo rival mientras no podía creer lo que estaba pasando dentro de la cancha.

Club Chivas es el equipo que más afición tiene dentro de la Liga MX

Una encuesta realizada por Consulta Mitofsky reveló el mes de febrero que el Club Chivas es el equipo que más aficionados tiene dentro de la Liga MX.

Tras cuatro años de que el Club América fuese el número 1 en la estadística, Chivas logró superar a las Águilas con un 19.4 por ciento, solo 4 décimas arriba del acérrimo rival.

La encuesta también arrojó que, los fanáticos de Cruz Azul subieron en un 5.5 por ciento tras haber logrado el campeonato en el Clausura 2021.