La violencia en el futbol mexicano no para, fanáticos del Cruz Azul fueron protagonistas de una brutal pelea campal en el Estadio Azteca al término del partido en contra del Atlético de San Luis.

Aficionados de Cruz Azul iniciaron una pelea entre ellos y con elementos de seguridad al interior del Estadio Azteca, luego de que el equipo volviera a perder en casa ante el Atlético de San Luis.

Un video publicado en Twitter por el periodista Carlos Daniel Salgado, mostró las imágenes de los seguidores cruzazulinos intercambiando golpes en el acceso del túnel 9 del recinto.

Elementos de seguridad privada intentaron separar a los hombres que estaban peleando, sin embargo, se vieron superados en número y tuvieron que esperar a que la seguridad pública llegara a asistirlos en la situación.

La pelea concluyó en la explanada norte del Coloso de Santa Úrsula, hasta el momento no existe un reporte por parte de las autoridades ni de la Liga MX hablando al respecto.

Liga MX lanza comunicado luego de pelea entre aficionados de Cruz Azul

Luego de la pelea entre aficionados de Cruz Azul y elementos de seguridad en el acceso del túnel 9 del Estadio Azteca, la Liga MX lanzó un comunicado hablando sobre la tensa situación que se vivió la tarde-noche del domingo 24 de abril.

En la publicación a través de las cuentas oficiales de la liga, se confirma que no ha habido detenidos a pesar de los hechos que una vez más, han dejado mal parado al balompié mexicano.

El comunicado reitera que la postura de la Liga MX es contra de los actos violentos que se presentan al interior o a las afueras de los estadios en México.

Cabe destacar que no se mencionó dentro del documento si existirá alguna sanción en contra del Cruz Azul o bien, si se abrirá una carpeta de investigación para evitar que los implicados vuelvan a entrar a un estadio de futbol mexicano.

Comunicado de la Liga MX hablando sobre la pelea entre aficionados de Cruz Azul y autoridades en el Estadio Azteca.

Cruz Azul: Siguiente partido en la Liga MX

  • Jornada 17 del Clausura 2022 Club América vs Cruz Azul Sábado 30 de abril a las 21:00 hrs. Estadio Azteca