El Club Chivas dio una cátedra ante el Club Pumas, al cual derrotó con marcador de 3 goles por 1, en lo que fue una auténtica fiesta para la afición rojiblanca.

Los goles del Rebaño Sagrado fuero obra de Alexis Vega, Roberto Alvarado y Jesús Angulo, mientras que por el cuadro de la UNAM descontó Rogerio.

Con este resultado, Chivas llegó a 23 unidades, con las que amarra repechaje, aunque aún tiene posibilidades de pelear por el cuarto lugar.

Por su parte, el Club Pumas vive un momento complicado, pues se complicó la vida en el torneo local y tiene en puerta la final de la Concachampions.

Alexis Vega y Canelo Angulo se marchan ovacionados

Con el partido sentenciado, Ricardo Cadena, decidió sacar a Alexis Vega y Canelo Angulo, quienes fueron ovacionados por la afición del Rebaño Sagrado.

Chivas reacciona de inmediato con gol de Jesús Angulo

No habían pasado ni dos minutos del gol, cuando Pumas cometió un tremendo error en la defensa, lo que le costó otro gol del Rebaño Sagrado.

Sebastián Saucedo perdió el balón en los linderos de su área ante Jesús Angulo, quien no dudó y sacó un disparo que venció a Talavera.

Pumas recorta distancias co gol de Rogerio

Los Pumas mejoraron en la segunda mitad y fue así como lograron recortar distancias en el marcador con un gran gol de Rogerio.

Contragolpe letal de Chivas para el segundo tanto

Después de que Pumas buscaba el tanto del empate, Chivas aprovechó un contragolpe en el que Alexis Vega asistió a Roberto Alvarado para poner el 2-0 parcial.

Club Pumas cierra con todo el primer tiempo

El Club Pumas tuvo un buen cierre de primer tiempo y estuvo a punto de anotar el tanto del empate con un disparo de Saucedo, pero Jiménez hizo una gran atajada.

Alfredo Talavera salva a Pumas del segundo gol de Chivas

Las Chivas son mejores que Pumas y ya estuvieron muy cerca de anotar el segundo gol, el cual no cayó gracias a Alfredo Talavera, quien hizo una gran atajada.

Alexis Vega abre el marcador para las Chivas

Fue al minuto 11 cuando el Club Chivas se adelantó en el marcador, con un auténtico golazo de Alexis Vega, quien es el mejor jugador del equipo.

Fue en una jugada en la que el delantero mexicano se llevó hasta a cuatro jugadores universitarios para después definir de gran manera.

Alineaciones del Club Chivas vs Club Pumas

Alineación Club Chivas: M. Jiménez; C. Cisneros, H. Mier, J. Orozco, G. Sepúlveda, C. Calderón; F. Beltrán, A. Torres, J. Angulo; R. Alvarado, A. Vega

Alineación Club Pumas: A. Talavera; E. Velarde, N. Freire, A. Ortiz, A. Mozo; S. Saucedo, Higor, M. García, O. Islas; Diogo de Oliveira, Rogeiro de Oliveira.