Un episodio bastante polémico fue protagonizado por el joven sensación de Argentina, Julián Álvarez, y su novia Emilia Ferrero.

Al igual que varios jugadores de Argentina, Julián Álvarez se fue a celebrar la consecución de la Copa del Mundo en su pueblo natal; en este caso en Calchín.

Como era de suponerse, su visita causó gran alboroto entre los locales, principalmente en niñas y niños, quienes deseaban un recuerdo de su ídolo como se puede observar en un video.

Sin embargo, esto se vio frustrado por Emilia Ferrero, pues para muchos tuvo una actitud prepotente con los niños que se acercaron a La Araña, jugador del Manchester City de Inglaterra.

Novia de Julián Álvarez niega autógrafo a niños

En el video que circula en redes sociales se ve como algunos niños le piden un autógrafo a Julián Álvarez, quien parece no tener problema en cumplir el pedido.

No obstante, ahí es cuando Emilia Ferrero toma la batuta de la situación y les indica que no habrá firmas, sino únicamente una foto grupal.

Y es que la novia de Julián Álvarez alegaba tener prisa. “Un celular y que saque todas las fotos”, dijo y luego agregó: “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”.

A esas alturas, La Araña se percibía un poco desencantado y hasta fastidiado con la situación, pues, como se dijo, él no parecía tener mayor problema en firmarles.

La actitud de Emilia Ferrero de inmediato desató la indignación generalizada en redes sociales, donde fue señalada como la culpable de romperles la ilusión a los niños que solo querían conocer a su ídolo.

Julián Álvarez, la gran promesa de Argentina

Con 22 años, Julián Álvarez ya sabe lo que es ser figura en un Mundial, además, es uno de los futbolistas argentinos con mayor proyección.

Actualmente milita en la Premier League con el Manchester City, donde comparte roster con un tal Erling Haaland y es dirigido por Pep Guardiola.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok