Ya está en marcha la final de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 y sí, hay una nueva polémica por un penal muy extraño con el que la Selección de Argentina se puso al frente en el marcador pasados los 20 minutos en la final ante la Selección de Francia.

Cerca del minuto ya señalado, Ousmane Dembélé tuvo una jugada con Ángel Di Maria en el área de la Selección de Francia, el argentino cayó y el árbitro decidió marcar el penal.

La opinión incluso de nuestro analista Gilberto Alcalá señala que no tuvo que haberse marcado y sobre todo que no se tomaron la molestia en el VAR de hacer una correcta revisión.

El arbitraje manchó la final del Mundial de Qatar 2022.

Dudoso penal contra la Selección de Arabia Saudita

En aquel primer fatídico partido para la Selección de Argentina ante la Selección de Arabia Saudita, Leandro Paredes se quejó de un agarrón de un contrincante y el árbitro marcó penal, que fue anotado por Lionel Messi.

De nada sirvió ese gol ese día, pues la albiceleste cayó en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

Otra polémica ante la Selección de Polonia

En un achique de Wojciech Szczęsny, portero de la Selección de Polonia, se marcó un penal para la Selección de Argentina.

Pese a la revisión en el VAR, la jugada se marcó como infracción y terminó en gol para los de Lionel Scaloni.

Otro polémico en las semifinales de Qatar 2022

En las semifinales de Qatar 2022 también hubo un polémico penal que se marcó a favor de la Selección de Argentina.

En el choque ante la Selección de Croacia, un inevitable contacto de Dominik Livakovic sobre Julián Álvarez fue marcado como penal, que también fue anotado por los sudamericanos.

Así que es una constante en esta Copa del Mundo ver a Argentina marcar desde los 11 pasos, pues en la mayoría de partidos recibieron alguno a su favor.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok