Jürgen Damm fue tendencia por postularse a la presidencia de México y en el Club América, alentados por Guillermo Ochoa, le mostraron su apoyo en su nuevo objetivo.

A través de sus historias de Instagram, Guillermo Ochoa compartió el momento en el que le entrega la bandera de México a Jürgen Damm, quien se postulo para la presidencia en 2030.

Los demás jugadores de las Águilas lo vitorearon y le pidieron algunas palabras, a lo que el ex de Tigres señaló que primero quiere ganar “la 14″ con el Club América.

“Estamos listos para convertir a México en potencia mundial”, señaló Damm al momento de compartir la historia de Memo Ochoa en Instagram.

Jürgen Damm se postulo a la presidencia de México

Jürgen Damm suele ser un maestro al momento de usar las redes sociales, pero se le pasó un poco la mano este jueves, cuando bromeó con postularse a la presidencia de México.

El exjugador de clubes como Tigres y Pachuca, describió todas sus cualidades, como hablar tres idiomas, y haber sido campeón varias veces de la Liga MX.

“Hablo 3 idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés, 2 carreras universitarias (administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave. Seleccionado Nacional pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo Mexicano #JürgenDammPresidente2030″, señaló.

Jürgen Damm presidente

Jürgen Damm recibió apoyo de fans y otros futbolistas

La propuesta de Jürgen Damm recibió mucho apoyo por parte de sus seguidores, quienes le aseguraron que le darían su voto en caso de que se postulara a la presidencia de México.

Eso sí, Jürgen Damm señaló que primero quiere salir campeón con el cuadro de Coapa y jugar unos cinco años más, pues aún es joven en su carrera como profesional.

“Déjenme levantar la 14 con la Gran Ave y jugar 5 años más (apenas tengo 29) para después mandar hermosos centros (indicaciones) desde Palacio Nacional”, añadió.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok