Club Tigres enfrentó al Atlético de San Luis pero un fanático se robó los reflectores tras mentarle la madre al arquero Nahuel Guzmán.

Y es que, en la transmisión de ESPN, se escuchó que un aficionado exclamó: “Chinga tu madre, Nahuel” y al comentarista no le quedó opción que decir: “Creo que anda medio agresivo el amigo, anda grito y grito recordando mamis por todos lados”, dijo.

Sin embargo, el fan seguía lanzando insultos contra el arquero de Club Tigres, por eso el comentarista pidió que le alejaran el micrófono.

“Sería bueno que lo alejaran del micrófono porque ¡ah caramba!”, se escuchó. Sin embargo, el video ha desatado cientos de comentarios en las redes sociales.

Atlético de San Luis vs Club Tigres

El Atlético de San Luis recibió a Club Tigres en el último partido de la etapa regular del Apertura 2022. Los felinos le ganaron a los de San Luis 3-0.

Sin embargo, el equipo comandado por Miguel Herrera no logró meterse dentro de los primeros 4 puestos.

Se quedaron muy cerca, pero Club Santos los rebasó y cayeron al quinto lugar con 30 puntos. En ese sentido, el Piojo Herrera aceptó que fue un fracaso pues su objetivo era calificar a liguilla de manera directa.

“La verdad que no le tengo miedo al fracaso y hoy fracasamos en el intento de pasar entre los primeros, pero fracasamos con 30 puntos”, dijo en conferencia de prensa.

Nahuel Guzmán en Club Tigres

No es un secreto, que Nahuel Guzmán es de los jugadores más polémicos en Club Tigres e incluso ha protagonizado fuertes discusiones con sus propios compañeros.

Cabe recordar, que hace unas semanas se enfrascó en un pleito con Gignac quien le hizo una reclamación pero no se quedó callado.

Pese a todo, parece que las cosas se han arreglado entre ambos y ahora lucharán por entrar a liguilla.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok