La temporada de Santiago Giménez en el Feyenoord Rotterdam de la Eredivisie, ha sido buena hasta el momento.

El delantero mexicano surgido del Cruz Azul, ha sido puesto como el cambio de lujo del equipo neerlandés, como el que remedia los problemas cuando es necesario.

Y ahora estuvo a punto de hacerlo.

Santiago Giménez entró de relevo en el juego entre su equipo, el Feyenoord, contra el NEC Nijmegen en la Jornada 8 del torneo de los Países Bajo.

Y casi anota el gol de la victoria, pero una polémica decisión del árbitro central, le quitó el tanto y el status de héroe.

Le roban un gol a Santiago Giménez

Al delantero mexicano Santiago Giménez, le robaron un gol que le pudo haber dado la victoria a su equipo, el Feyenoord de la Eredivisie.

Santiago Giménez entró al campo de juego al minuto 62, en lugar del delantero brasileño Danilo, un cambio recurrente mandado por el técnico Arne Slot.

El Bebote ingresó cuando el juego se encontraba igualado a un tanto.

La realidad es que Giménez no tuvo muchas acciones de peligro, debido a que su equipo no generó largas posesiones.

Lo más peligroso que hizo, se lo tuvo que fabricar él mismo. Al minuto 90 +5, el portero del NEC Nijmegen, se dispuso a hacer un despeje de portería, y Santiago se paró delante de él, algunos metros.

El guardameta estrelló la pelota sobre el delantero mexicano, quien recogió el rebote y metió el balón en la portería.

El silbante de inmediato y sin consultar el VAR, anuló el tanto del atacante y lo amonestó.

La pelea de Santiago Giménez

Santiago Giménez se encuentra peleando por un lugar para ir a Qatar 2022.

El delantero, disputa uno de los tres lugares que hay vacantes para el mundial qatarí, en la Selección Mexicana, con Raúl Jiménez del Wolverhampton, Rogelio Funes Mori de Rayados de Monterrey y Henry Martín del Club América.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok