El técnico de Club Tigres, Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a los dirigentes de la Liga MX y pidió que se eliminara el repechaje.

Y es que, para Miguel Herrera el futbol mexicano se está volviendo mediocre con el sistema de repechaje y lo mejor sería eliminarlo.

“Estamos volviendo mediocre nuestro futbol: un equipo que tiene 13, 14 ó 15 puntos se mete a pelear… Por ahí un día salgo bien y el quinto, sexto, séptimo u octavo no tiene buena tarde y queda fuera, y el lugar 13 entra con 18 puntos o menos. Hablamos que el doceavo puede entrar con 17 y el primero con 38 y 39 puntos, hay 20 puntos de diferencia”, dijo.

También, el Piojo dejó claro que el tema del repchaje tiene que ver con lo económico, pues eso beneficia a las grandes televisoras.

“Insisto, la Liguilla es atractiva y le da mucho sabor al futbol, pero que vayan los que se merecen estar ahí, los ocho primeros. Esto del Repechaje fue para ayudar a los grandes patrocinadores que son las televisoras y marcas para un ingreso mas porque no había futbol y gente por el tema de la pandemia”, agregó.

Miguel Herrera en Club Tigres

Miguel Herrera ha tenido varios altibajos con Club Tigres y no ha podido conseguir el ansiado campeonato.

En este Apertura 2022 y a lo largo de 16 jornadas sumó ocho victorias, cinco derrotas y tres empates.

Se medirán ante el Atlético de San Luis en último partido de la fase regular y todo parece indicar que les alcanzará únicamente para buscar su boleto a la Liguilla mediante el repechaje del Apertura 2022.

Cane recordra, que esta es la tercera temporada del Piojo al mando de Club Tigres.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok