Las redes sociales vuelven a difundir un conato de bronca en la Serie A, en esta ocasión casi llegan a los golpes el director deportivo del equipo italiano Torino, Davide Vagnati contra el entrenador del club, Ivan Juric.

En el video que circula en varias cuentas de Twitter se observa a los involucrados en la ciudad de Waidring, en Austria, ambos se empezaron a gritar, posteriormente llegó el primer empujón que ocasionó que la situación se volviera más intensa.

No llegaron directamente a los golpes, debido a que otro elemento del Torino se metió para separarlos, específicamente el team maneger, Marco Pellegri.

La razón de la pelea entre el entrenador y el directivo del Torino

La polémica en el Torino por el conato del bronca entre el entrenador y el directo deportivo tiene que ver con los recientes fichajes la institución italiana.

En el video se escuchan los gritos de ambos implicados, “Quiero que te vayas, desaparece”, fue lo que dijo el técnico croata Ivan Juric.

La respuesta del directivo fue, “Yo construyo el equipo y tú tienes que entrenarlos, tienes que hacerlo bien”.

El Torino en el mercado de fichajes ha perdido elementos importantes para el plantel, como Gleison Bremer que se fue a la Juventus por 41 millones de euros, mientras que su goleador Andrea Belotti no renovó contrato.

La directiva decidió fichar a Samuel Ricci, Brian Bayeye, Etrit Berisha y Pietro Pellegri.

Directivo del Torino da su versión de los hechos

Una vez que su video comenzó a ser polémico en todo el mundo, el directivo Davide Vagnati, explicó que pese a la pelea todo marcha bien en la relación con el entrenador del Torino.

“Nos abrazamos, la pelea se ha terminado, nos dijimos lo que teníamos que decir. Somos dos personas verdaderas, que dicen lo que piensan. Hay grandes objetivos y de peleas como esta se puede volver a empezar, tenemos a un gran entrenador”, dijo a Sky Sports.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok