El Chucky Lozano se lució con 2 goles para evitar la derrota del SSC Napoli este miércoles 27 de julio en un partido de preparación ante el Adana Demirspor Kulübü.

El Chucky Lozano empieza a calentar motores para una nueva temporada en la Serie A con el SSC Napoli, por ello, el atacante mexicano evitó la derrota de su equipo en contra del Adana Demirspor Kulübü.

Lozano volvió a presumir su olfato goleador ante la escuadra turca, anotando el primer tanto del partido al minuto 55 de tiempo transcurrido en el Stadio Teofilo Patini.

Sin embargo, el conjunto napolitano perdió la ventaja con dos penales sobre el final del partido, y cuando la derrota parecía ser un hecho, el extremo de 26 años de edad volvió a aparecer para empatar el duelo.

Chucky Lozano hará todo por mantenerse en el mejor nivel posible rumbo a disputar el próximo Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Chucky Lozano: Rumores lo ponen en la Premier League para la próxima temporada

Tras el fallecimiento de Mino Raiola el pasado mes de abril, Chucky Lozano tiene nuevos representantes para su carrera futbolística, mismos que lo acercarían a jugar en la Premier League la próxima temporada.

La empresa Unique Sport será la encargada de representar al Chucky, además, la agencia cuenta con grandes conexiones en la Premier League.

Lozano ha sido vinculado últimamente con el Crystal Palace, pero en los últimos días el West Ham United estaría interesado en hacerse de los servicios del atacante mexicano de 26 años de edad.

El futuro de Hirving Lozano tambíen dependerá de la actuación que tenga en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, haciendo crecer su valor en el mercado.

Chucky Lozano en la SSC Napoli

Chucky Lozano: Estadísticas de su carrera

  • Partidos jugados: 341
  • Goles: 110
  • Asistencias: 57

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok