El CF Monterrey comenzaría la búsqueda por un delantero y uno de sus objetivos, por difícil que parezca, sería Andrea Belotti, uno de los mejores atacantes de la Serie A.

Ante la inminente salida de Vincent Janssen y la notable baja de juego de Rogelio Funes Mori, los Rayados de Monterrey buscaría a un delantero letal para los próximos años.

Uno de sus objetivos es Andrea Belotti, delantero del Torino de la Serie A, liga en donde ha sido uno de los goleadores más regulares en las últimas temporadas.

Andrea Belotti

Los números de Andrea Belotti, el posible objetivo del CF Monterrey

En la actual campaña, Andrea Belotti ha sido afectado por las lesiones y sólo ha podido jugar 15 partidos en la temporada, registrando cuatro goles y una asistencia.

La mejor temporada de Andrea Belotti en la Serie A la vivió en la 2016-17, cuando anotó 26 goles y dio cinco asistencias en 36 encuentros disputados.

La temporada pasada, la 2020-21, el delantero de 28 años marcó 13 goles y repartió 7 pases de gol; el equipo se salvó de descender, quedando en el decimoséptimo lugar.

¿Andrea Belotti puede llegar al CF Monterrey?

Hay buenas y malas noticias para el CF Monterrey para su intento de fichar a Andrea Belotti, uno de los delanteros más regulares en la Serie A en los últimos años.

La mala es que tiene un valor de mercado cercano a los 30 millones de euros, una cifra que sería prácticamente inalcanzable para los Rayados.

Sin embargo, la buena noticia es que el delantero termina contrato en verano de este 2022, por lo que, de no renovar con el Torino, quedaría como jugador libre.

Otra buena noticia es que, de acuerdo a reportes, Andrea Belotti ganaría cerca de dos millones de euros anuales, un sueldo que el CF Monterrey podría igualar y hasta superar.

La otra mala noticia es que probablemente algún otro equipo de la Serie A, incluido alguno de Milán, puje por los servicios de Andrea Belotti, quien podría preferir quedarse en Italia.