Normalmente el golf se practica por la mañana para ir avanzando de hoyo conforme se acerca el mediodía, pero en esta ocasión un joven decidió practicar el deporte en una tormenta; el resultado, un rayo impactó contra una pelota.

En un video difundido en redes sociales se observa al joven Tomas Gómez golpear en un lugar especializado en golf con el fin de perfeccionar sus tiros ubicado en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Los hecho ocurrieron en 2019 Gómez estaba en este sitio bajo una fuerte tormenta eléctrica, así que cuando golpea la pelota un rayo impacta directamente en el pequeño esférico.

En la toma de inmediato se observa como se ilumina esa zona del campo e incluso la pelota se prendió.

Al final tanto Tomas como sus amigos al ver el rayo tan de cerca huyeron del lugar, para fortuna de ellos ninguno fue alcanzado por la electricidad.

Declaraciones tras caer el rayo a una pelota de golf

Tomas Gómez fue el encargado de golpear una pelota de golf y segundos después un rayo cayó sobre ella.

El joven declaró que “Al ver el rayo, mi primer instinto fue correr, por suerte pude ponerme en resguardo”.

Gómez sabe tuvo suerte que el trueno no cayera sobre él, por lo que hoy en día puede reír de ese anecdótico hecho.

“Siento que eso es mejor que un hoyo en uno” comentó al medio Daily Mail.

“¡100 dólares al que me encuentre esa esa pelota”, comentó un usuario en el video.

Los rayos son una causa de muerte

El épico momento ocurrió en 2019 y de acuerdo con los expertos es poco probable que un rayo caiga sobre una pelota, pero al registrarse en julio lo entienden porque es un mes de constantes tormentas eléctricas.

Los mismos expertos tienen registrados que durante julio una de las razones de muerte más frecuente son las descargas eléctricas en hombres, porque pasan más tiempo fuera de casa debido a su trabajo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok