Alejandro Irarragorri regaló jersey del Atlas FC a Jon Rahm.

El presidente del Grupo Orlegi Deportes, Alejandro Irarragorri, le regaló al golfista Jon Rahm el jersey del Atlas FC, el actual campeón de la Liga MX.

Irarragorri aprovechó que está de visita en el México Open, en Vallarta, para saludar al golfista español.

Además del directivo del grupo ya mencionado, personajes empresariales como Ricardo Salinas estuvieron presentes, acompañando a Rahm en el campo.

Como es una costumbre, los presidentes de equipos suelen acudir a distintos eventos deportivos y cuando tienen la oportunidad, obsequian a los participantes los jerseys de sus equipos.

La camiseta de los rojinegros que Alejandro Irarragorri le obsequió a Jon Rahm, lleva detrás el nombre del golfista español y el número 10.

Cabe señalar que el Atlas FC salió campeón del Apertura 2021 luego de vencer en la final de dicho torneo al Club León.

Orlegi Deportes también regaló jerseys al Papa Francisco

Hace algunos días los dos equipo de Orlegi Deportes, Club Santos y Atlas FC, le enviaron al Papa Francisco un jersey de cada equipo.

Ambos clubes publicaron en sus redes sociales que el Sumo Pontífice recibió las camisetas verdiblancas y rojinegras en el Vaticano.

El Papa Francisco recibe la playera del Atlas.

El México Open en Vallarta

El PGA Tour vuelve a México con el México Open, en Vallarta.

Este torneo, de alto calibro y con grandes golfistas en acción, comenzará el jueves 28 de abril y culminará el domingo primero de mayo.

Este México Open, torneo de golf, fue anunciado en noviembre del 2021, cuando estuvieron presentes en las instalaciones de TV Azteca golfistas como el mexicano Abraham Ancer.

La fecha ha llegado y una buena cantidad de golfistas estarán sobre el campo en Vallarta en busca de hacer historia en este torneo que debuta esta semana en México.