El curioso doble pasillo que se vivió en el Real Madrid vs Real Betis.

Así es, de esas cosas que se suelen ver poco en el futbol, pero que pasan; hubo doble pasillo previo al Real Madrid vs Real Betis.

Y es que el Real Madrid es el actual campeón de La Liga de España, mientras que el Real Betis hace algunas semanas conquistó la Copa del Rey.

Estas dos situaciones llevaron a que se realizara este viernes en el Estadio Santiago Bernabéu un doble pasillo.

Primero fue para el Real Betis

El primer pasillo fue para el Real Betis.

Al salir a la cancha del Santiago Bernabéu, el 11 titular del Real Madrid se formó para hacer el pasillo a los campeones de la Copa del Rey.

El equipo bético iba encabezado por el mexicano Andrés Guardado.

Pasillo para el Real Madrid

Enseguida de terminar el pasillo hecho para el Real Betis, los jugares del plantel verdiblanco se formaron para que el Real Madrid pasara por en medio.

Este gesto de los visitantes, fue en la última presentación de los merengues en casa, pues este fin de semana llega a su fin la actual temporada de La Liga de España, con la jornada 38.

Alejandro Sanz en el Estadio Santiago Bernabéu

El cantante y compositor español Alejandro Sanz estuvo presente en el Estadio Santiago Bernabéu.

Sanz, que además es socio del Real Madrid, fue invitado para despedir la temporada y pateó la primera bola, antes del inicio del partido.

El encuentro entre el Real Madrid y el Real Betis Balompié terminó empatado sin goles.

Con esto, el conjunto merengue de Carlo Ancelotti finalizó la campaña del futbol español con 86 puntos, mientras que el Betis del ingeniero Manuel Pellegrini se mantiene en quinto con 66 unidades y en puestos de la UEFA Europa League.