El manager de México en el Clásico Mundial de Béisbol, Benjamín Gil, llenó de esperanza a los aficionados con el contundente mensaje que envió tras la victoria sobre Estados Unidos.

Benjamín Gil dedicó unas palabras de aliento a la novena mexicana luego de derrotar a Estados Unidos con autoridad el pasado domingo 12 de marzo en el Chase Field, de la ciudad de Phoenix, Arizona.

“Disfruten esta noche, noches como esta, no se dan todos los días, siéntanlo. Este es un pasito, se siente chingón, pero se sentirá más chingón estar así el 21 de marzo en Miami (día y sede de la final)”, comentó.

“Nosotros no venimos a ganar este juego (vs Estados Unidos), nosotros vamos a ganar el 21 de marzo. Nadie nos va a parar si seguimos con esta actitud, con este corazón y si seguimos haciendo las cosas como las sabemos hacer”, finalizó.

México se verá las caras ante Gran Bretaña la noche de este martes 14 de marzo en búsqueda de una victoria que lo acerque a la siguiente ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Taijuan Walker subirá al montículo por México para el duelo ante Gran Bretaña

México enfrenta a Gran Bretaña este martes 14 de marzo con la misión de ponerse con dos victorias en el Grupo C, y muy cerca de alcanzar la fase de cuartos de final del torneo.

Taijuan Walker, pitcher de los Philadelphia Phillies subirá al montículo por parte del conjunto azteca, mientras que Joseph King lo hará por parte de los británicos.

La novena mexicana ha sorprendido a todos en el Clásico Mundial de Béisbol tras haber dominado a Estados Unidos el encuentro pasado.

Sin embargo, Gran Bretaña llega al duelo con posibilidades matemáticas de meterse a la siguiente ronda luego de haber derrotado a Colombia el día de ayer, 7-5.

Taijuan Walker.

México vs Gran Bretaña: Datos del partido

  • México (1-1) vs Gran Bretaña (1-2)
  • Taijuan Walker vs Joseph King
  • Martes 14 de marzo a las 20:08 hrs.
  • Chase Field
  • A través de Imagen Televisión

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok