Andrés Manuel López Obrador estalló en júbilo gracias a la victoria de México ante Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol, el pasado domingo 12 de marzo.

AMLO aplaudió la actuación de México sobre Estados Unidos y destacó lo hecho por parte de Joey Meneses y Randy Arozarena, peloteros que fueron vitales para el triunfo azteca en contra de los norteamericanos.

En la mañanera de este lunes 13 de marzo, el presidente de la República se dijo contento con el resultado de la novena mexicana frente al campeón defensor.

“Vamos a felicitar a los beisbolistas que nos están representando en el Clásico Mundial de Beisbol. Ayer ganaron, lucieron bastante bien como caballos, así se dice en el beisbol. Representaron con mucha dignidad a México, y le ganaron a Estados Unidos”, comentó Andrés Manuel.

“Destaco muchísimo el primera base Meneses. (…) Es un peloterazo, tremendo bateador. Ayer bateó dos jonrones, desde la primera entrada y lo felicitamos mucho, (…) El otro que lució mucho fue Arozarena, aplicadísimo”, sentenció AMLO.

¿Cuándo vuelve a jugar México en el Clásico Mundial de Béisbol?

México tiene a todo el país a la expectativa de lo que sucederá en su próximo encuentro del Clásico Mundial de Béisbol, tras haber derrotado con autoridad a Estados Unidos el pasado domingo 12 de marzo por marcador de 11-5.

La novena de Benjamín Gil descansará este lunes para reponer energías y cerrar con todo la primera ronda del torneo y así, acceder a los cuartos de final de la competencia.

El Tri vuelve al diamante el próximo martes 14 de marzo para enfrentar a Gran Bretaña en el Chase Field de la ciudad de Phoenix, Arizona.

Una victoria de los aztecas tendría con un pie en la siguiente fase al equipo, en espera de lo que pueda suceder el día de hoy con Canadá, Estados Unidos, Colombia y los británicos.

México celebrando ante Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol.

México vs Gran Bretaña: Datos del partido

  • México (1-1) vs Gran Bretaña (0-2)
  • Martes 14 de marzo a las 20:08 hrs.
  • Chase Field
  • A través de Imagen Televisión

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok