Alejandro Zendejas eligió oficialmente representar a la Selección de Estados Unidos rumbo al Mundial de 2026, este martes 14 de marzo para ponerle fin a su novela con la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana se queda sin una de sus joyas para la próxima Copa del Mundo, pues Alejandro Zendejas terminó por decidir formar parte del proceso estadounidense para la justa mundialista.

La Selección de Estados Unidos anunció a través de sus redes sociales la incorporación del atacante del Club América, quien tras recibir la oportunidad, ya no soltará la playera de los norteamericanos.

“Oficial, Alex Zendejas se ha comprometido con el USMNT” escribió el conjunto de Las Barras y Las Estrellas junto a una imagen del futbolista de 25 años.

El Tri dejó muy claras sus intenciones al no esforzarse por tener a Zendejas en sus filas, una decisión que a la larga podría afectar o no el curso de Diego Cocca y compañía.

Alejandro Zendejas eligió oficialmente a Estados Unidos.

Alejandro Zendejas rompe el silencio tras anunciarse como jugador de Estados Unidos

Alejandro Zendejas rompió el silencio luego del anuncio de la Selección de Estados Unidos que confirmó su incorporación al equipo nacional de cara a los próximos encuentros oficiales del conjunto estadounidense.

El futbolista del Club América se dijo agradecido con México por la oportunidad que llegó a darle en su momento con el Tri, pero que su corazón le decía que tenía que jugar para los norteamericanos.

“Tomar una decisión sobre mi carrera internacional es muy difícil, y yo creo que debes seguir a tu corazón. El mío me dice que mi futuro está representando a Estados Unidos”, compartió en redes sociales.

“Estoy emocionado por este siguiente capítulo y por trabajar para ganarme un lugar con el USMNT. Gracias a todos por su increíble apoyo”, finalizó el ex Selección Mexicana.

Alejandro Zendejas, jugador del América

Alejandro Zendejas: Estadísticas en el Clausura 2023

  • Partidos jugados: 6
  • Goles anotados: 1
  • Asistencias: 1

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok