Esta semana se completarán los grupos para el Mundial de Qatar 2022, al disputarse los dos juegos de repechaje internacional.

Así, la Copa del Mundo de la FIFA estará lista, ya que tendrá a sus 32 selecciones participantes, los cuales estarán divididos en ocho grupos con cuatro selecciones por cada uno.

Los sectores D y E están por completarse ahora que se realizarán los juegos de repechaje internacional.

Los equipos que compiten por estos últimos boletos son la selección de futbol de Perú, que jugará contra Australia, y Costa Rica que se medirá en contra de Nueva Zelanda.

Quedan dos cupos para Qatar 2022

Esta semana quedarán completos los grupos del Mundial de Qatar 2022. Las eliminatorias mundialistas de la FIFA llegan a su fin con los dos duelos de repechaje internacional.

A diferencia de ediciones anteriores, donde se jugaba a dos partidos, uno en casa de cada contendiente, en esta ocasión se realizará a partido único, a realizarse en Qatar.

Este lunes, Perú, quinto lugar de la Conmebol, se enfrentará en contra Australia, ganador del sector de Asia. El ganador completará el grupo D, donde esperan Francia, Dinamarca y Túnez.

Y el martes Costa Rica, cuarto lugar de la Concacaf, jugará con Nueva Zelanda, quien se llevó la eliminatoria de Oceanía.

Quien venza se irá al sector E, que ya tiene como participantes a los equipos nacionales de España, Alemania y Japón.

Ambos partidos se realizarán en el Estadio Ahmad bin Ali de Qatar.

Selección de futbol de Costa Rica

¿Cómo están conformados los grupos para Qatar 2022?

A falta de que se jueguen los partidos de repechaje internacional entre Perú y Australia, además de Costa Rica contra Nueva Zelanda, así están formado los grupos para Qatar 2022.

Grupo A: Qatar, Ecuador, Senegal, Países Bajos.

Grupo B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales.

Grupo C: Argentina, Arabia Saudí, México, Polonia.

Grupo D: Francia, Perú o Australia, Dinamarca, Túnez.

Grupo E: España, Costa Rica o Nueva Zelanda, Alemania, Japón.

Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos, Croacia.

Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza, Camerún.

Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay, República de Corea.

La Copa del Mundo de Qatar 2022, se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, siendo el primer Mundial de Futbol a celebrarse en la región Árabe.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok