El arquero de la Selección de Argentina, Dibu Martínez es probablemente uno de los jugadores más controversiales de toda la Albiceleste.

En ese sentido, el Dibu fue blanco de críticas pues durante los festejos después de ganar la Copa del Mundo, el arquero traía un muñeco con la cara del delantero francés Kylian Mbappé en el desfile.

Sin duda alguna, las críticas no se hicieron esperar, pues Kylian Mbappé fue uno de los futbolistas más destacados y puso en aprietos a Argentina.

Después de varias semanas de haberse coronado campeón, Dibu Martínez por fin se pronunció al respecto y aseguró que no se burló, solo le dio risa el muñeco, más no lo hizo para ofenderlo.

“La gente nos tiró un montón de muñecos por el camino, nos tiraron casi 100 durante el recorrido (por Buenos Aires). En ese momento me cayó a los pies un muñeco con la cara de Mbappé, lo recogí porque me dio risa, lo agarré durante dos segundos y lo tiré de vuelta, eso es todo”, dijo.

Dibu Martínez sobre las burlas a Kylian Mbappé

Por otro lado, el Dibu bromeó sobre el muñeco y aseguró que en realidad él era el muñeco del francés, pues le anotó 4 goles en la final.

“¿Cómo podría burlarme de Mbappé? Si él me metió cuatro goles, cuatro goles en la Final… ¡Debe pensar que soy yo su muñeco! Repito: tengo un respeto enorme por Mbappé. Incluso te digo una cosa: es el mejor jugador francés que he visto en mi vida”, dijo.

Dibu Martínez revela lo que le dijo a Kylian Mbappé en la final

Dibu Martínez confesó para la revista France Football que le dijo a Mbappé que había sido un placer enfrentarlo.

“Le dije que era un placer jugar contra él y que casi gana este partido solo. Tenía la confirmación de que tenía un talento inmenso. Cuando Messi pare, estoy seguro de que Kylian ganará muchos Balones de Oro”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok