Los integrantes de la barra Libres y Lokos del Club Tigres, tuvieron un conato de bronca entre ellos a la salida del Estadio BBVA luego del partido de semifinales ante Rayados de Monterrey.

A pesar de que el Club Tigres avanzó a la gran final del torneo Clausura 2023, los ánimos se calentaron entre algunos miembros de los Libres y Lokos.

Mediante un video compartido en redes sociales, se observa como la policía montada interviene entre los empujones del “grupo de animación” de la escuadra felina en una de las calles aledañas del Gigante de Acero.

De acuerdo con algunos reportes, todo se quedó en lo que captaron las cámaras que se encontraban cerca de los hechos, y no hubo mayores problemas.

Cabe recordar que los barristas tuvieron que esperar varios minutos encapsulados en los pasillos del Estadio BBVA tras el silbatazo final del encuentro, para evitar cualquier choque con los fans de Rayados de Monterrey.

Aficionada de Rayados de Monterrey “traiciona a su equipo”, hace la señal de los Libres y Lokos por error

El duelo entre Rayados de Monterrey y el Club Tigres del pasado sábado 20 de mayo, dejó una de las imágenes más divertidas del fin de semana con una fanática de La Pandilla.

Una aficionada a la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich, “traicionó a su equipo” haciendo la señal de los Libres y Lokos en pleno partido el pasado miércoles 17 de mayo.

Karen, fanática del conjunto que terminó eliminado en los últimos minutos del juego, tras una anotación de Sebastián Córdova que paralizó a todos en Nuevo León, quiso enviarle ánimos a su equipo.

Sin embargo, cuando intentó hacer una señal de aliento para Rayados, terminó haciendo la que caracteriza a la barra del cuadro felino.

Club Tigres: ¿Cuándo jugaría la final de ida del Clausura 2023?

  • Final de Ida Clausura 2023
  • Club Tigres vs Club América/Club Chivas
  • Jueves 25 de mayo *Horario por confirmarse*
  • Estadio Universitario

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok