Ser eliminados por el Club Tigres provocó gran dolor entre los fans de los Rayados de Monterrey, tanto que incluso algunos de ellos aceptaron que los felinos son más grandes que el equipo que terminó como líder del Clausura 2023.

Rayados de Monterrey sacó un empate en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2023 en la cancha del Club Tigres, de donde jugadores y fans salieron confiados en lograr el pase a la final de la Liguilla.

Sin embargo, en el juego de vuelta las cosas no salieron como esperaban los fans de Rayados de Monterrey, que hicieron un lleno impresionante en el llamado Gigante de Acero, que fue silenciado por el Club Tigres.

Mensaje de fan de Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey fracasó en casa ante el Club Tigres

El gol de Sebastián Córdova cerca del final del duelo en cancha de Rayados de Monterrey desató la frustración de los fans locales, que un día después de la tragedia futbolística no logran asimilar el fracaso.

“¿No les da vergüenza? Que un equipo pitero como los de enfrente les gane siempre y a domicilio”, escribió un fan de Twitter molesto por la eliminación de Rayados de Monterrey.

El Club Tigres y Rayados suelen tener los planteles más fuertes en la Liga MX, y pelean directamente por demostrar qué equipo es más grande, carrera en la que los felinos toman ventaja.

“Ya les ganó una final, ya les demostró que es más en un Mundial de Clubes, ya se acabaron los comentarios para defenderlos”, lamenta el mismo usuario en su publicación.

A fans les da vergüenza ser de Rayados de Monterrey

Y el fan fue más allá al exigir a Rayados de Monterrey que respondan al nivel de expectación que generan en cada campaña. “Dejen de ser los segundones de la ciudad, jamás seremos mejores que los de enfrente”.

Mensaje que culmina con un lapidario: “Qué vergüenza hoy ser del Monterrey”, con el cual muchos fans de Rayados de Monterrey pueden sentirse identificados.

La realidad es que mientras Rayados de Monterrey empezó su periodo de vacaciones, el Club Tigres, que a medio torneo estaba perdido en la competencia, en unas horas conocerá al equipo con el que disputará el campeonato de la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok