El Club Tigres llegó a la gran Final del Clausura 2023 gracias a Sebastián Córdova, y sus vecinos, quienes resultaron fans de la escuadra felina; lo recibieron como un héroe por ello.

Los vecinos de Sebastián Córdova salieron de sus casas a la llegada del futbolista del Club Tigres, para celebrar junto a él, la hazaña del equipo conseguida ante Rayados de Monterrey.

A través de un video compartido en redes sociales, se observa como los residentes del lugar donde vive el mediocampista de 25 años de edad, forman un pasillo para felicitarlo por la victoria frente al acérrimo rival.

Los fans del conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi que se encontraban ahí, comenzaron a corear al unísono, “Olé, olé, olé, olé. Sebas, Sebas.”

Después, Córdova comenzó a avanzar junto a su pareja entre los aficionados con una sonrisa de oreja a oreja por el recibimiento, e incluso se detuvo a fotografiarse con aquellos que le pedían una selfie.

Sebastián Córdova podría “graduarse” como figura del Club Tigres, de enfrentar al Club América en la final del Clausura 2023

Sebastián Córdova ha sido el hombre gol del Club Tigres durante toda la Liguilla de la Liga MX, apareciendo en los momentos más importantes para la escuadra felina.

Ahora, el mediocampista de 25 años de edad podría “graduarse” como figura de Tigres, en caso de que se llegue a cruzar en la pelea por el título del Clausura 2023, con el Club América.

Sí Córdova se enfrenta a las Águilas en la gran final, y les anota para darle una nueva estrella en el escudo al conjunto regiomontano, llegaría a la cúspide de lo que ha hecho hasta hoy con su club.

Aunque para que todo esto ocurra, el Club América deberá primero derrotar al Club Chivas, para darle una final “soñada” a la afición del futbol mexicano.

Club Tigres

Sebastián Córdova: Estadística con el Club Tigres

  • Partidos jugados: 56
  • Goles anotados: 13
  • Asistencias: 7

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok