Comercio regalará tortas si los rojinegros del Atlas FC vuelven a ser campeones, el dueño que es mejor conocido como Don Chava hizo el anuncio a través de las redes sociales.

Salvador Saenz, quien es dueño del negocio “Tortas lokas y kalientes”, es conocido entre los aficionados por regalar productos cuando su equipo fue campeón.

Fue a través de la cuenta oficial del negocio que compartió un mensaje que sin duda será motivación extra para el equipo.

Y es que, se comprometió a regalar tortas si es que el Atlas FC vuelve a ser campeón. La ilusión está a tope con el pase a la semifinal del equipo.

“Se viene la tercera y lo voy a celebrar con todos ustedes por que ustedes son parte de todo esto gracias a ustedes estamos de pie y lo vamos a celebrar juntos”, se lee en la publicación.

Atlas FC en el Clausura 2022

Atlas FC tuvo un torneo bastante regular y eso les ayudó para calificar a la liguilla de manera directa

Diego Cocca sobre el desempeño de Atlas FC

Luego del pase a la semifnal, el técnico Diego Cocca se dijo feliz por el crecimiento del equipo pues el hecho de que estén cerca de lichas por el campeonato es un buen indicador.

“Estoy convencido que esto es síntoma de crecimiento, a nivel deportivo y futbolístico muy grande, sin parar y cada vez más, y sobre todas las cosas después de salir campeón que es mucho más difícil, y sostenerlo en el tiempo es muy difícil”, dijo.

Además, en conferencia recordó que han pasado por momentos difíciles pero se han podido reponer.

“Este grupo está fuerte y se sobrepone a lo que venga y ahí está clave, está clarísimo, estamos con ganas, demostramos que no tenemos campeonitis, demostramos que no nos conformamos, que queremos ir por más”, sentenció.