Detienen a 3 barristas de Atlas FC por los hechos relacionados con el Estadio Corregidora, la Fiscalía de Jalisco continúa con las investigaciones.

Luego de los hechos violentos que se vivieron en Querétaro, siguen tomando cartas en el asunto hacia los presuntos culpables.

Este miércoles, la Fiscalía de Jalisco informó que ya hay orden de aprehensión para presuntos involucrados en la violencia que dejó decenas de heridos.

“Integrantes del equipo #InvestigaciónECO5M se encuentran en el estado de Jalisco, para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de posibles partícipes en el partido Querétaro vs Atlas. En conjunto con Fiscalía de Jalisco”, se lee.

Además dejaron claro que “hay 3 personas detenidas” y más tarde seguirán informando al respecto.

Querétaro vs Atlas: Violencia en el futbol mexicano

Querétaro y Atlas FC protagonizaron uno de los hechos que han marcado el futbol mexicano, la violencia que se vivió en el Estadio La Corregidora nunca antes se había visto.

Aunque, la Fiscalía de Querétaro informó que no hubo fallecidos, si hubo varios heridos de gravedad que con el paso del tiempo y atención médica se recuperaron.

Sin embargo, el estadio La Corregidora quedó vetado por un año y los protocolos se volvieron más estrictos.

Atlas FC en el Clausura 2022

A pesar del momento amargo que atravesó, Atlas FC ya está en las semifinales del Clausura 2022 y esperan poder ser bicampeones.

En ese sentido, Diego Cocca recordó en conferencia de prensa que han pasado por momentos difíciles pero se han podido reponer.

“Este grupo está fuerte y se sobrepone a lo que venga y ahí está clave, está clarísimo, estamos con ganas, demostramos que no tenemos campeonitis, demostramos que no nos conformamos, que queremos ir por más”, sentenció.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok