David Medrano muestra su enojo con Izzi por llevarse al Club Tigres y mediante su cuenta de Twitter escribe un mensaje.

El periodista de TV Azteca, David Medrano informó que el partido entre Club Necaxa y Club Tigres no se transmitirá a través de la señal de Tv Azteca sino a través de Izzi.

En ese sentido, Medrano puso un polémico mensaje donde escribió de manera incorrecta el nombre de la empresa como forma de mostrar su enojo.

“Exclusivo. El partido de mañana entre Necaxa y Tigres no lo llevaremos en Tv Azteca ya que será exclusivo de Issi”, escribió.

Y es que no es la primer vez que los partidos cambian de transmisión y dejan de transmitirse en TV Azteca, pues el Clásico Tapatío y el partido entre Mazatlán FC y Querétaro tampoco los llevó dicha televisora.

David Medrano comparte emotiva foto con su hijo

David Medrano compartió una foto con su hijo, quien siguió sus pasos y es un periodista reconocido de W Deportes. Tiene el mismo nombre de su padre y ambos comparten la misma profesión.

En ese sentido, David Medrano Félix compartió una emotiva imagen donde se le observa en la cancha con su hijo y otra de hace muchos años cuando era pequeño.

TUDN le gana a TV Azteca en el rating

Sin duda, TUDN y TV Azteca viven en competencia para ver cuál es la que se queda con la mayor audiencia en los eventos importantes que están próximos, como la Copa del Mundo.

Pero, la primera empresa mencionada ganó en el rating del sorteo rumbo a Qatar 2022.

Además, en el partido de la Selección Mexicana contra Honduras volvió a ganar TUDN, por lo que Azteca esta doblando los esfuerzos para poder subir su rating.

Club Necaxa vs Club Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El partido entre Club Tigres y Necaxa se llevará a cabo este martes a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Y para poder sintonizarlo en la televisión, los usuarios tendrán que contar con televisión de paga ara verlo a través del canal de afizzionados.

Cabe recordar, que los felinos son los líderes de la tabla de cocientes y Club Pachuca está por debajo de ellos, mientras que los dirigidos por Jaime Lozano cayeron hasta la doceava posición.