Dani Alves ya viaja a México para incorporarse como nuevo jugador del Club Pumas, equipo que hizo oficial su fichaje el jueves por la noche en redes sociales.

Fue a través de un video en su cuenta de Instagram, donde Dani Alves reveló que ya viaja a México y aprovechó para mandar un mensaje a la afición del Club Pumas.

“Hola, Goyo. Gracias por tu presentación. Ya estoy en el avión, nos vemos prontito. ¡Vamos, Pumas, vamos!”, fue lo que dijo el histórico jugador brasileño.

Mientras que en la descripción del video, Dani Alves señaló sentirse como un niño de 15 años que sale de su casa para luchar y escribir un capítulo en su historia.

Dani Alves: “México nunca más será lo mismo”

Dani Alves señaló que, además de sentirse ilusionado por este nuevo capítulo en su carrera, en el Club Pumas, México “no volverá a ser lo mismo”.

“México nunca más será lo mismo”, señaló el histórico jugador brasileño, dando a entender que disfrutará si estadía en nuestro país, tanto dentro como fuera de las canchas.

Y es que es bien sabido a que a Dani Alves le gusta mucho la cultura mexicana y así lo ha manifestado en diversas ocasiones a través de sus redes sociales.

Tan sólo en los últimos días disfrutó del mariachi y comparó a su esposa, Joana Sanz, con Frida Kahlo, además de que mantiene una gran relación con jugadores mexicanos como Jonathan Dos Santos.

Dani Alves celebró su cumpleaños número 39 con Mariachi.

Dani Alves sería presentado el próximo miércoles

Como él mismo dio a conocer, Dani Alves ya viene en camino hacia México para reportarse con el Club Pumas, equipo que ya jugó sus primeros tres partidos del Apertura 2022.

El brasileño realizará los exámenes médicos en las instalaciones de Cantera y todo parece indicar que sería presentado el próximo miércoles, previo al duelo ante Mazatlán FC.

Su debut se daría varios días más tarde, pues el brasileño llega prácticamente sin hacer pretemporada y podría hacer su presentación en el duelo ante el FC Barcelona el próximo 7 de agosto.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok