Dani Alves se convirtió este jueves 21 de julio en refuerzo del Club Pumas para el Apertura 2022, pero su debut podría estar marcado para realizarse ante su ex equipo, el FC Barcelona.

El Club Pumas y Dani Alves tendrían un primer partido muy especial, pues el defensor lateral brasileño de 39 años de edad haría su primera aparición con la escuadra universitaria en contra del FC Barcelona.

A pesar de que Alves llegaría el sábado a la Ciudad de México para realizar los exámenes médicos pertinentes con el equipo, su primer partido en la Liga MX con los auriazules deberá esperar.

El conjunto de Andrés Lillini tiene en puerta cuatro juegos antes de verse las caras contra los catalanes, mismos en los que se espera que Dani finalice los trámites de su visa de trabajo.

Por ello, Dani Alves estaría debutando con los colores de Pumas el próximo domingo 7 de agosto en la disputa por el trofeo Joan Gamper frente al FC Barcelona.

Dani Alves.

Club Pumas: Calendario del equipo y posible debut de Dani Alves en la Liga MX

El Club Pumas jugará ante el Club Pachuca el próximo domingo 24 de julio en calidad de visitante en el Estadio Hidalgo, partido que queda totalmente descartado para el debut de Dani Alves con el equipo.

Después de dos partidos seguidos en la jornada 5 y 6 del Apertura 2022 en el Estadio Olímpico en contra del Mazatlán FC y Rayados de Monterrey, los auriazules visitan al Club Puebla en la fecha 7.

El primer juego de Dani Alves en la Liga MX sería ante nada más y nada menos que el Club América en la jornada 8 del torneo y como locales.

Alves estaría haciendo su incursión en el balompié mexicano en el escenario perfecto para tener una noche legendaria con Pumas en su primera temporada.

Dani Alves

Dani Alves: Estadísticas de su carrera

  • Partidos jugados: 897
  • Goles anotados: 66
  • Asistencias: 208

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok