Club Pumas contará con Dani Alves como su nuevo jugador, en lo que puede ser considerado el fichaje más importante para el futbol mexicano en los últimos años.

Y es que con este gran fichaje de Dani Alves, el jugador con más títulos de la historia del futbol, el Club Pumas humilla al Club América y Club Tigres, equipos se jactan de ser mediáticos.

El Club América tiene años que no realiza un fichaje bomba, como lo fue Iván Zamorano o Claudio López, pues ahora apuesta por jugadores locales, de Sudamérica o regresa a jugadores que pasaron por la Liga MX.

Mientras que el Club Tigres, que por cierto despreció al brasileño, no acierta con ningún refuerzo a excepción de André-Pierre Gignac, quien, dicho sea de paso, no llegó al club con gran renombre.

Club Pumas ficha al jugador con más títulos de la historia

El Club Pumas no sólo está fichando a Dani Alves, quien jugó los últimos meses en el FC Barcelona, sino al jugador con más títulos de la historia del futbol.

El lateral brasileño ha ganado prácticamente todo en todos y cada uno de los equipos de los que ha formado parte, y espera que sea lo mismo en el Club Pumas.

Dani Alves tiene un total de 45 títulos, en los que destacan seis trofeos de LaLiga y tres de Champions League con el Barça, una Serie A con la Juventus y dos Europa League con el Sevilla FC.

También destaca su éxito con la Selección de Brasil, con la que ha ganado dos Copas América, dos Copas Confederaciones, un Mundial Sub-20 y medalla de oro en Juegos Olímpicos.

Dani Alves, sexto refuerzo del Club Pumas para el Apertura 2022

El Club Pumas ha sido uno de los equipos que mejor se reforzó para el Apertura 2022 y así lo demuestra con el fichaje de Dani Alves, sexto jugador que llega al equipo.

Después de Gil Alcalá, Adrián Aldrete y César Huerta, se unieron los argentinos Gustavo del Prete y Eduardo ‘Toto’ Salvio, lo que ya era un gran mercado de fichajes para el club.

Pero ahora, Dani Alves se convierte en el sexto hombre que llega para reforzar el plantel universitario, que sin duda tendrá que meterse, como mínimo, en las semifinales del torneo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok