Chicharito Hernández sigue demostrando que es el mejor delantero de México, ahora con otro gol para el LA Galaxy, el cual celebró en la cara de la afición rival.

Fue en el duelo entre LA Galaxy y Houston Dynamo, al minuto 32, cuando Chicharito Hernández recibió un gran pase filtrado y definió de buena manera ante el portero.

El delantero mexicano hizo su tradicional festejo a lo LeBron James casi en frente de la afición rival, lo cual no gustó nada a los presentes.

Incluso hubo algunos aficionados que lanzaron objetos el campo de juego mientras los jugadores festejaban el gol de Chicharito. El incidente no pasó a mayores.

Chicharito Hernández lleva a 18 goles en la temporada

Chicharito Hernández es uno de los mejores jugadores en la MLS y muestra de ello es la cantidad de goles que lleva ya en la temporada.

El goleador mexicano llegó a 18 goles en lo que va de la campaña regular de la MLS, siendo uno de los mejores goleadores de toda la liga.

Chicharito Hernández empató los registros de Brando Vázquez y Brenner Souza, mientras que está a cinco tantos de Hany Mukhtar, virtual campeón de goleo.

Además de los 18 tantos, el mexicano también cuenta con 3 asistencias, con lo que, en números generales, ha participado en el 36 por ciento de todos los goles de su equipo.

Chicharito, el mejor delantero de México, vetado de la Selección Mexicana

Chicharito Hernández es el mejor delantero mexicano del momento; sin embargo, no es considerado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana.

La decisión del estratega argentino, quien no llama a CH14 desde finales de 2019, ha causado mucha polémica, sobre todo a menos de 2 meses del Mundial de Qatar 2022.

Pero más sabiendo que Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori están lesionados y hay probabilidad de que lleguen al Mundial y en caso de hacerlo no estarán en su mejor momento.

Aún así, parece que Gerardo Martino seguirá de necio y no llamará a Chicharito Hernández, quien no se cansa de meter goles en la MLS.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok