Chicharito Hernández demuestra que está para Qatar 2022 al anotar golazo en el partido del LA Galaxy ante el NYC FC, duelo que es el primero para ambos equipos en la nueva temporada de la MLS.

Mejor no pudo arrancar la temporada Chicharito Hernández, pues su excelso gol le dio el triunfo al LA Galaxy por marcador de 1-0.

Corría el minuto 90 de la cita cuando Javier Hernández Balcázar recibió un pase filtrado, aunque todo parecía indicar que dispararía de primera intención, sacó la chistera.

Y es que el máximo rompe redes de la Selección de futbol de México se aventó un recorte maradoniano para, acto seguido, sacar un auténtico riflazo que dejó sin oportunidad al arquero.

De este modo, los angelinos sumaron sus primeros tres puntos de la temporada, en la cual buscan demostrar que quieren ser un equipo protagonista a diferencias de las recientes.

¿Chicharito Hernández tiene nivel para ir a la Selección de futbol de México

En la pasada temporada, el Chicharito Hernández marcó 17 goles, lo que hizo pensar que sería convocado a la Selección de futbol de México.

Sin embargo, Gerardo Martino parece obstinado en convocar a Rogelio Funes Mori, quien ni en el CF Monterrey ni en el Tri ha demostrado un buen nivel.

Durante la pretemporada del LA Galaxy de cara a la nueva campaña, el Chicharito Hernández también ha estado encendido, y vaya manera en la que arrancó.

Es por ello que para propios y extraños consideran que el susodicho debería tener al menos una chance en la Selección de futbol de México, donde el titular absoluto es Raúl Jiménez.

Pero ya se sabe que al parecer Hernández está vetado en el Tricolor debido a una indisciplina cometida en 2019, tiempo desde el cual no es convocado.

¿Andrés Guardado le abre la puerta al Chicharito Hernández?

Hace unos días, Andrés Guardado, uno de los líderes de la Selección de futbol de México, descartó tener problemas con Chicharito Hernández.

Aunque para muchos tales palabras sólo fueron diplomacia, podría significar también una luz verde para el regreso de Javier Hernández.

Pero todo quedará en manos de Gerardo Martino, que si es por goles y buen momento, el Chicharito está por delante de gente como Henry Martín y del propio Rogelio Funes Mori.