Chicharito Hernández sueña con ser campeón del mundo con la Selección de futbol de México; sin embargo, tiene casi tres años que no es convocado por Gerado Martino.

Pese a esto, Javier Hernández ha sido un fan de la Selección de futbol de México, por lo tanto, desea que le vaya bien esté o no esté, aunque lo que quisiera es seguir siendo convocado.

En la misma entrevista con ESPN, el Chicharito Hernández reveló que sueña con ver campeona del mundo a la Selección Mexicana y con ser parte del logro, ya sea como jugador o aficionado.

Incluso pidió de nueva cuenta que nos “imaginemos cosas chingonas” en torno al Tri de Gerardo Martino.

“Llevo unos años que soy un fanático más de la selección y que les deseamos lo mejor, que pueda clasificar al Mundial, que les vaya de la mejor manera y ojalá, como siempre lo dije cuando estaba siendo parte de la selección, que ahorita no estoy siendo tomado en cuenta, que nos imaginemos cosas chingonas y ¿Por qué no? Llegar al quinto partido, ser campeones del mundo, esté o no esté”

Chicharito Hernández
‘Chicharito’  Hernández con e Tricolor.

Chicharito Hernández se sincera sobre su estadía en la Selección de futbol de México

Asimismo, Chicharito Hernández admitió no haber hecho historia en la Selección de futbol de México pese a que presume ser el máximo goleador de todos los tiempos de dicho combinado.

“Nunca fui a la selección y nunca querré ir solo para obtener mis logros, al final de cuentas ya los tengo y al final de cuentas no hice historia en ese aspecto con la Selección Mexicana”, dijo.

Javier Hernández fue parte fundamental de la Selección de futbol de México en los últimos años, prueba de ello que ha disputado las Copas Mundiales de Futbol de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Alemania 2018.

Sin embargo, se antoja muy complicado que pueda estar en Qatar 2022, esto debido a que desde noviembre del 2019 está borrado por Gerardo Martino.

Según trascendidos, fueron las indisciplinas y diferencias con el grupo de líderes lo que lo alejó del Tricolor, que está peleando por su boleto al Mundial de Qatar 2022.

No obstante, Javier Hernández, surgido del Club Chivas, afirmó que lo mejor será que a la Selección Mexicana le vaya bien más allá de quiénes son los protagonistas.

“A la gente le encantan las historias, le encantan las novelas, nos encantan los villanos, nos encantan los héroes. Aquí no hay ningún héroe, aquí no hay ningún villano. Aquí lo más importante debería de ser que, esté quien esté, decida quien decida, que le vaya muy bien a la Selección Mexicana, estemos dentro o no estemos dentro”

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández celebra un gol con el Galaxy

Chicharito Hernández sigue encendido con el LA Galaxy

Cabe señalar que el Chicharito Hernández marcó 17 goles con el LA Galaxy en la temporada pasada de la MLS.

Y ahora que está por iniciar la nueva campaña, Javier Hernández ha estado marcando goles en la pretemporada.