El CF Pachuca volvió a romper las redes con la presentación de su nuevo refuerzo para lo que resta del torneo Clausura 2023, pues lo hicieron al estilo de Shakira y Bizarrap.

Fue a través de una recreación casi idéntica a la BZRP Music Session #53, con Jenni Hermoso, histórica jugadora española de las Tuzas, como el equipo presentó a su nuevo refuerzo.

“Claramente, nosotros les dedicamos esta canción”, escribieron los Tuzos, haciendo referencia al nombre de la nueva pareja de Gerard Piqué, con la que le habría sido infiel a Shakira.

Se trata del delantero colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango, quien llega procedente del LAFC de la MLS, donde fue pieza clave junto a Carlos Vela para ser campeón.

¿Quién es Chicho Arango, el nuevo refuerzo del CF Pachuca?

El CF Pachuca anunció este miércoles a su nuevo refuerzo para lo que resta del Clausura 2023. Se trata de un centro delantero que suplirá la ausencia de Nicolás Ibáñez.

Y es que los Tuzos decidieron desprenderse de Nicolás Ibáñez, quien había sido su mejor goleador en los últimos torneos, para venderlo al Club Tigres.

Parecía que no contratarían a un nuevo delantero, con lo que el equipo se vería afectado para defender el campeonato; no obstante, de último momento ficharon a Chicho Arango.

Chicho Arango es un jugador colombiano que comenzó en el Envigado de su país. Tuvo un par de aventuras en Europa con el equipo B de Benfica y Valencia.

Regresó a Millonarios de Colombia y finalmente fichó con el LAFC, equipo donde fue clave junto con Carlos Vela para conseguir el título de la MLS en el 2022.

CF Pachuca, líder del Clausura 2023

El CF Pachuca sigue demostrando por qué es el campeón del futbol mexicano y el mejor equipo, pues ahora es líder del torneo Clausura 2023.

El cuadro de los Tuzos cuenta con 9 puntos, empatado con Rayados de Monterrey, pero ocupa el primer lugar por la diferencia de goles.

El único descalabro del equipo fue en la Jornada 2 ante el Club Tigres, partido en el que precisamente no pudo contar con su mejor hombre, Nico Ibáñez, que ya había sido fichado por el equipo regio.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok