El Club Chivas derrotó a los Rayados de Monterrey gracias a un gol de Santiago Ormeño, con lo que logran su segunda victoria consecutiva, la primera en su estadio.

El Club Chivas fue mejor en líneas generales que Rayados de Monterrey, pero no lograron reflejarlo en el marcador hasta el final del encuentro.

Santiago Ormeño, quien había entrado al campo de juego en el complemento, se encontró con un buen pase en el área chica y definió para anotar su primer gol como rojiblanco.

Con este gran resultado, el Club Chivas llega a 12 puntos, producto de 2 victorias, 6 empates y 2 derrotas, con lo que se coloca, momentáneamente, en la undécima posición.

Club Chivas se acerca a la victoria con el primer gol de Santiago Ormeño

El Club Chivas mejoró en el segundo tiempo y fue así como, en la recta final del partido, logró abrir el marcador con un gol de Santiago Ormeño, quien se estrena como goleador del Rebaño.

Fue en una jugada en la que el seleccionado peruano recibió un pase dentro del área, se giró y cruzó su disparo para vencer a Esteban Andrada.

Rayados empata al Club Chivas en goles anulados

Rayados ya había encontrado el gol del partido, gracias a un tanto de Jesús Gallardo, pero el gol fue anulado por una clara posición adelantada.

Rayados presiona para abrir el marcador

Comenzó el segundo tiempo y son los Rayados de Monterrey los que están presionando a Chivas para lograr abrir el marcador, aunque hasta ahora no lo han logrado.

Chivas anota el primero, pero se lo anulan por fuera de juego

Fue al minuto 43 cuando el club Chivas había logrado adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Luis Olivas, pero se lo anuló el asistente.

Y es que el jugador del Rebaño estaba adelantado al momento de un remate previo, por lo que el abanderado no dudó y marcó el fuera de lugar, que fue avalado en el VAR.

Chivas avisa: tuvo la primera clara del partido

El conjunto dirigido tuvo la primera clara del partido de la mano de Alexis Vega, sin embargo, el atacante mexicano no pudo abrir el marcador en favor del chiverío.

Primeros minutos con mucho vértigo

Los primeros 10 minutos de juego han estado lleno de mucho vértigo por parte de ambas escuadras, los dos equipos salieron a la cancha en búsqueda de los 3 puntos.

Arranca el partido entre Club Chivas y Rayados

Inician las emociones en el Estadio Akron, el Club Chivas y los Rayados de Monterrey disputan su duelo correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2022.

Club Chivas vs Rayados de Monterrey: Alineaciones del partido

Club Chivas | M. Jiménez, J. Sánchez, G. Sepúlveda, L. Olivas, G. Orozco, F. Beltrán, S. Flores, I. Brizuela, A. Vega, R. Alvarado y A. Zaldívar

Rayados de Monterrey | E. Andrada, S. Vegas, H. Moreno, S. Medina, E. Gutiérrez, L. Romo, M. Kraneviter, J. Gallardo, M. Meza, R. Pizarro y G. Berterame

El Club Chivas repite alineación frente a Rayados de Monterrey.
Este es el 11 disponible de Rayados de Monterrey para enfrentar a Chivas.

Así llegó Chivas al Estadio Akron para enfrentar a Monterrey

Los fanáticos del Rebaño Sagrado recibieron con mucha emoción a los futbolistas del equipo para su encuentro ante Monterrey, esperanzados en obtener un resultado favorable.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok