Saúl, el ‘Canelo’, Álvarez felicitó al Ejército de México por la Nochebuena y la Navidad este 24 y 25 de diciembre de 2021 a través de un video.

Canelo’ Álvarez agradeció la labor del Ejército para proteger a los mexicanos y les deseo que se la pasaran bien en estas fiestas de fin de año.

“Hola a todos los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos. Solamente quiero decirles y desearles una Feliz Navidad, que Dios lo bendiga, se la pasen muy bien y gracias por todo lo que hacen por nuestro México. Les mando un abrazo”.

‘Canelo’ Álvarez

En su mensaje en video, el ‘Canelo’ Álvarez incluyó felicitaciones a la Fuerza Aérea mexicana por su trabajo para el país y le envió un abrazo.

Sedena agradece felicitación del ‘Canelo’

Por su parte, tras recibir la felicitación de ‘Canelo’, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) agradeció el mensaje por el reconocimiento a su trabajo.

A través de su cuenta de Facebook, un militar de la Sedena agradeció en nombre de sus compañeros a Saúl, el ‘Canelo’, Álvarez por su felicitación con motivo de las fiestas navideñas.

“Agradecer en nombre de todos mis compañeros a Saúl, el ‘Canelo’, Álvarez, por su felicitación y reconocimiento al Ejército y Fuerza Aérea con motivo de estas fiesta navideñas”.

Sedena

Hermano de ‘Canelo’ se compromete en Nochebuena

Ramón ‘Inocente’ Álvarez, hermano de ‘Canelose comprometió este 24 de diciembre y lo compartió a través de las redes sociales.

El pugilista anunció su compromiso con su actual pareja, Diana Álvarez en lo que parecía ser una comida romántica y se observan velas y copas de vino de fondo.

Ramón Álvarez derrotó la última vez que se subió al ring a Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, aunque no ha anunciado alguna pelea próximamente.

En cuanto a Saúl Álvarez, fue apenas en mayo de este año que contrajo matrimonio con una ceremonia privada e invitados de lujo, con Fernanda Gómez.

Recientemente, el ‘Canelo’ se vio envuelto en una polémica por coquetear con Lucero durante el concierto que brindó junto a Mijares en la posada de una empresa privada.

El boxeador fue captado regalándole una rosa a Lucero, para después subirse al escenario y cantarle a ‘Eso y más’, compuesta por Joan Sebastián.

Ante ello, Álvarez rompió con la polémica compartiendo una foto besando apasionadamente a su esposa Fernanda Gómez.