Ramón “Inocente” Álvarez, hermano de Canelo se comprometió este 24 de diciembre y lo compartió a través de las redes sociales.

El pugilista anunció su compromiso con su actual pareja, Diana Álvarez en lo que parecía ser una comida romántica y se observan velas y copas de vino de fondo.

“Y dijo que si mi Reyna hermosa te haré feliz por siempre mi vida hermosa TE AMO @dia.nnaalvarez” escribió en su cuenta de Instagram.

Ramón Álvarez derrotó la última vez que se subió al ring a Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, aunque no ha anunciado alguna pelea próximamente.

Canelo Álvarez y sus hermanos

Canelo Álvarez tiene 6 hermanos y todos se declinaron por el pugilismo: Ricardo “Dinamita”, Gonzalo “El León”, Rigoberto “El Español”, Daniel “El Conde”, Víctor “El Matador”, Ramón “El inocente”.

En la pultima pelea donde estuvo su hermano Ramón, Canelo estuvo presente apoyándolo y dándole consejos a lo largo del cotejo

Sin embargo, todos en algún momento abandonaron la carrera del boxeo y Canelo fue el único que sobresalió.

El tapatío se consagró este 2021 como el mejor libra por libra del momento al derrotar al estadounidense, Caleb Plant por la vía del nocaut.

Caleb Plant fue noqueado por Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y sus victorias

Sin duda, uno de las victorias más importantes para Canelo en el último año, fue su pelea contra Caleb Plant pues unificó los pesos supermedianos y se coronó como el mejor.

Tanto Plant como Canelo llegaron al combate con una motivación que iba mas allá de lo deportivo, pues estuvieron a punto de llegar a los golpes durante el cara a cara que sostuvieron antes de la pelea.

Se hicieron de palabras y tuvieron que ser separados por el personal de seguridad, tras el percance ambos tenían claro que se la pelea se trataba de algo mucho más personal.

No obstante, en el ring Caleb Plant demostró ser un rival difícil y no fue hasta el onceavo round donde cayó a la lona al ser noqueado por el tapatío. Luego de su victoria y enmarcado por una gran celebración se convirtió en el mejor pugilista del momento.

No obstante, al término del combate dejaron ver que limaron asperezas y al terminar se fundieron en un abrazp y se disculparon por los insultos.