La indignación inunda las redes sociales todo por un portero que le quitó la ilusión a un niño, quien para festejar sus siete años bajó al campo para cumplir su sueño de meter gol con su equipo favorito.

Durante el entretiempo del partido MTK Budapest vs. DVTK Diosyor, correspondiente a la segunda división de Hungría, un niño fan del equipo local bajó desde la tribuna para pisar el campo y de paso meter un gol.

La ocasión era especial: se trataba de su cumpleaños número siete. De modo que, invitado por su hermano, jugador del MTK Budapest, ingresó al terreno de juego.

Sin embargo, la historia no tuvo un final feliz. ¿El responsable? El portero del MTK Budapest, Zsombor Senkó, quien se encargó de romper los sueños del pequeño Énok.

Zsombor Senkó y su doble atajada ante un niño

Pese a que el escenario estaba listo para que el niño festejara su cumpleaños siete gritando gol ante los fans que se dieron cita en el estadio para ver el partido MTK Budapest vs. DVTK Diosyor, Zsombor Senkó montó su propi show.

Y es que el portero Zsombor Senkó, quien vistió la playera de la Juventus, detuvo el disparo que hizo el niño de nombre Énok.

Un tanto sorprendido, el joven aficionado de siete años llevó a cabo un nuevo intento pero, de otra vez, el arquero se “lució” al atajar el envío. Luego despejó la pelota a media cancha.

Como era de esperarse, los propios fans del MTK Budapest reprobaron el acto con un abucheo generalizado. Incluso los padres del niño se manifestaron al respecto.

No hay rencor hacia el portero que detuvo disparo a niño

El entorno del niño tomó el acto del portero Zsombor Senkó con mesura, pues aseguraron que no le guardan rencor.

Inclusive Béla Vergara, hermana de Énok, aseguró que les gustaría tomar un helado con el arquero en muestra de que no existe ningún sentimiento negativo hacia él.

“Lo más importante es que no le guardemos rencor a Zsombor, de hecho, nos gustaría quedar con él para tomar un helado, seríamos felices y sería una historia positiva”, comentó tras el partido.

Vale decir que Énok no es ningún improvisado pese a su corta edad, pues su padre reveló que el niño es todo un goleador en una Liga infantil local.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok