Napoli del Chucky Lozano logró algo histórico, pues avanzaron a los cuartos de final de la Champions League este 2023.

El Napoli nunca antes a lo largo de su historia había llegado a dicha instancia, lo que lo hace un gran logro, pues el equipo dirigido por Luciano Spalletti genera mucha ilusión.

Anteriormente, el cuadro italiano solo había llegado a los octavos de final en la Champions League.

Y es que, también llevan un paso perfecto en la Serie A pues están a 18 puntos de distancia respecto al segundo puesto de la tabla.

El Napoli venció al Frankfurt de manera contundente, en el partido de ida, sacaron una ventaja de 2-0, mientras que en el de vuelta les anotaron 3 goles para sumar en el global terminaron 5-0.

Chucky Lozano en el Napoli

Chucky Lozano solo jugó algunos minutos de los octavos de final de vuelta, debido a algunas molestias físicas, sin embargo el mexicano ya está haciendo historia.

Cabe recordar, que en el partido de ida, fue elegido como Jugador Más Valioso (MVP), por sus increíbles asistencias y jugadas durante el encuentro.

Incluso, la cuenta oficial de la Champions League, reconoció al mexicano y le entregó el premio MVP del partido, por lo que los elogios de los fanáticos no se hicieron esperar.

Champions League: ¿Qué equipos ya están calificados a los cuartos de final?

Los octavos de final de la Champions League ya llegaron a su fin; los equipos que ya calificados a los cuartos de final, son: Bayern Múnich, Benfica, Chelsea, Manchester City, Real Madrid, Inter de Milan, AC Milan.

Este viernes, será el sorteo para definir los choques de los cuartos de final por lo que aún no se conocen los próximos partidos.

Sin embargo, la ida de los cuartos de final serán el 11 y 12 de abril, mientras que los de vuelta serán el 18 y 19 de abril.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok