Víctor Manuel Vucetich reventó con todo a Diego Cocca por el inicio tan lleno de incertidumbre que ha dejado con la Selección Mexicana, en el par de encuentros que ha dirigido.

El técnico de Rayados de Monterrey y ex estratega de la Selección Mexicana no se guardó nada y se le fue encima a Diego Cocca por su gestión con el Tri.

Víctor Manuel Vucetich rememoró lo que le ocurrió al frente de la escuadra azteca en aquél lejano 2013, cuando solo estuvo al frente de la selección por dos juegos.

“A mí, por lo que ha pasado ahorita, ya me hubieran corrido, en dos juegos”, comentó el ‘Rey Midas’ en conferencia de prensa previo al arranque de la Jornada 13 del Clausura 2023.

Los primeros dos encuentros del ex estratega del Atlas FC y el Club Tigres han hecho que la afición mexicana se siga distanciando del Tri rumbo al Mundial de 2026.

Selección Mexicana: Diego Cocca necesita vencer a Estados Unidos para recuperar el amor de la afición del Tri

Diego Cocca empezó correctamente en cuanto a números con la Selección Mexicana, pues en sus primeros dos partidos registró su primera victoria y empate al frente del equipo.

Sin embargo, ninguno de esos resultados dejó contenta a la afición mexicana, pues no sienten que esté ocurriendo un verdadero cambio con respecto a la gestión de Gerardo Martino antes y durante Qatar 2022.

Es por ello que el ex técnico del Atlas FC y el Club Tigres necesita vencer a la Selección de Estados Unidos en su próximo encuentro para recuperar el amor de los fans al Tri.

La primera prueba es en un par de semanas tras haber concretado un amistoso; mientras que la segunda y más importante es en la semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf.

Diego Cocca.

Selección Mexicana: Siguiente partido

  • Partido amistoso
  • Estados Unidos vs México
  • Miércoles 19 de abril a las 20:00 hrs.
  • Estadio de la Universidad de Phoenix

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok