Apenas lleva 2 partidos dirigiendo, pero Diego Cocca no ha iniciado de la mejor manera, pues ya fue abucheado en el Estadio Azteca cuando enfrentó a Jamaica.

Y es que, Diego Cocca llegó con muchas expectativas pero de acuerdo con el Francotirador, al interior del equipo no lo ven con intenciones de generar un estilo de juego atractivo.

Sin embargo, el estratega ya estaría descartando a jugadores para el Final Four de Las Vegas de la Concacaf Nations League.

Pero, la Federación lo tiene claro, si Diego Cocca no cumple con los objetivos al mando del Tri, se iría cuanto antes del equipo, incluso no terminaría el año, pues la exigencia es mucha ante la falta de resultados.

La realidad, es que no quieren que vuelva a pasar, lo de Gerardo Martino y llegar a una justa mundialista dando pésimos resultados.

Selección Mexicana y su próximo partido

La Selección Mexicana tendrá una oportunidad más para demostrar mejorías, aunque será un partido amistoso, su rival es nada más y nada menos que Estados Unidos.

Será ahí, cuando Diego Cocca pueda mostrar algunos avances y ganarse la confianza de los fanáticos, quienes no lo han recibido muy bien.

  • Partido amistoso
  • Estados Unidos vs México
  • Miércoles 19 de abril a las 20:00 hrs tiempo del centro de México
  • Estadio de la Universidad de Phoenix

Diego Cocca y su debut en la Selección Mexicana

Diego Cocca debutó en la Selección Mexicana contra Surinam, pero el desempeño del equipo no convenció a los fanáticos, ni a los expertos.

Contra Jamaica, la situación empeoró, pues el técnico fue recibido en el Estadio Azteca con abucheos. Al parecer el funcionamiento del equipo no está siendo el óptimo.

Es por eso, que los fans exigieron resultados y expresaron su enojo contra varios jugadores del combinado tricolor en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok