Ante los comentarios de Paola Espinosa sobre Carolina Mendoza y Dolores Hernández en Tokio 2020, la judoca Vanessa Zambotti se pronunció al respecto.

Vanessa Zambotti señaló ue el “tener una medalla olímpica no te hace buena persona” y estaría bien un poco de apoyo de parte de Paola Espinosa.

[object Object]

Pero Vanessa Zambotti no fue la única en pronunciarse, también lo hicieron Fernanda González, Gloria Murillo y Ana Lago.

La nadadora Fernanda González literalmente la mandó a sentarse y le señaló que su compañera en clavados sincronizados no merecía estar en Tokio 2020.

[object Object]

Gloria Murillo le recordó a Paola Espinosa que un conocido también fue víctima de una injusticia y ella no dijo nada porque beneficiaba a su compañera.

[object Object]

Para finalizar, Ana Lago señaló la contradicción de pedir a la gente apoyar a los atletas mexicanos, cuando estos mismos demeritan el trabajo de los demás.

[object Object]

Paola Espinosa trató de calmar las cosas señalando que su comentario no es contra las clavadistas, sino contra el proceso selectivo y quienes lo avalaron.

[object Object]

¿Cuál fue el comentario de Paola Espinosa?

Tras el 4º lugar obtenido por Carolina Mendoza y Dolores Hernández en “Trampolín de 3 metros”, Paola Espinosa dio a entender que ella sí hubiera ganado medalla.

En Twitter señaló que hoy era su turno en Tokio 2020 y no hubo medalla para México, siendo una lástima que no la hayan dejado pelear por el podio.

[object Object]

Para muchos esto demerita el trabajo hecho por las clavadistas mexicanas, que supieron reponerse a un mal inicio.

Es sabido que Paola Espinosa está en conflicto con la CONADE y Ana Gabriela Guevara por haberle quitado su puesto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, muchos consideran que eso no justifica esta clase de ataques “velados” para con otras competidoras que nada tienen que ver con la polémica.

Con información de Twitter.