Deportes

Aplauden que Paola Espinosa sea maestra de activación física en clases a distancia

Paola EspinosaTomada de video

Paola Espinosa presume en su palmarés dos medallas olímpicas y casi 20 en Copas Mundiales.

México.- Las clases a distancia de educación física están en buenas manos, pues la clavadista Paola Espinosa forma parte de la plantilla docente del programa Aprende en Casa II.

En la sesión de este 24 de agosto, que fue la primera del nuevo ciclo escolar, Paola Espinosa apareció en pantalla para guiar a los estudiantes en su activación física. Los ejercicios de hoy consistieron en estiramientos, los cuales, como dijo la clavadista, ayudan a incrementar la flexibilidad.

Tanto madres como padres de familia que siguieron la clase impartida por la dos veces medallista olímpica quedaron bastante satisfechos, ya que algunos recordaron que en sus tiempos la educación física era mucho más relajada.

Además, hicieron hincapié en la probada experiencia y calidad de la maestra, toda vez que, además de las dos medallas olímpicas que consiguió en Beijín 2008 y Londres 2012, cuenta con casi 20 metales en Copa del Mundo.

Recordemos que debido a la pandemia de Covid-19, la Secretaría de Educación Pública (SEP) determinó que las clases del ciclo escolar 2020-21 serán de manera remota hasta nuevo aviso.

Cabe señalar que el también clavadista Rommel Pacheco es uno de los maestros del Aprende en Casa II, incluso, al igual que Paola Espinosa, dio clase de educación física este lunes.

Rommel Pacheco y Paola Espinosa como profesores de educación física, en mis tiempos mis profes no se veían así y solo era "vuelta a la escuela" y "que balón quieren". Peroque chingon que atletas de alto rendimiento participen en las clases por televisión.

— CH (@ChristLagunes) August 24, 2020