Uriel Antuna está dando mucho de que hablar por sus declaraciones, en las que dijo que preferiría regresar al futbol de Europa antes que ganar todo con las Chivas de Guadalajara. El último en pronunciarse al respecto fue David Faitelson, quien fue contundente con el futbolista mexicano. 

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Faitelson consideró que Uriel Antuna no ganará todo con Chivas y tampoco volverá al futbol de Europa; no obstante, señaló que le desea lo mejor en su carrera. 

"Lo más seguro es que Uriel Antuna no gane todo con Chivas y no vaya de regreso a Europa, pero yo le deseo la mejor de las suertes..."<br>

David Faitelson

Paco Villa también explotó contra Uriel Antuna

David Faitelson no fue el único personaje del medio periodístico que criticó a Uriel Antuna por sus declaraciones en el canal de YouTube 'Zabalive', también lo hizo Paco Villa. 

El narrador de TUDN cuestionó a Antuna por sus palabras y por dejar en segundo plano a Chivas, pues aseguró que primero debe pensar en triunfar en el conjunto rojiblanco para después ir al futbol de Europa. 

"Antuna, ¿ir a triunfar a Europa o ganar todo con Chivas?<br>Respondió ir a triunfar a Europa.<br>Lo que no saben los jugadores de Chivas es que para ir allá, primero hay que triunfar acá. Se equivoca en sus prioridades. Primero está Chivas, y luego lo que venga"

Paco Villa

Óscar Guzmán, conductor del programa 'La Última Palabra' de Fox Sports, también se mostró en desacuerdo con las palabras de Antuna por el momento que viven las Chivas, pero también cuestionó quién, en al interior del Rebaño, le dio permiso al jugador para realizar esa entrevista. 

“¿Quién rayos le puede dar un OK a un jugador como Uriel Antuna, en una crisis, para hablar con un youtuber?”

Óscar Guzmán. Periodista Fox Sports
Uriel Antuna