La gran final del Mundial de Qatar 2022 se ha manchado de polémica luego de que el arbitraje “acuchillara” a la Selección de Francia y marcase un penal a favor de la Selección Argentina que lo tiene arriba en el marcador.

El árbitro central no dudó en marcar como penalti un supuesto contacto de Ousmane Dembélé sobre la humanidad de Ángel Di María que provocó que cayese dentro del área.

Lo sorprendente es que ni el VAR llamó al árbitro central para que revisase la jugada con detenimiento en donde la repetición deja al desnudo que no existe falta sobre Ángel Di María.

Lionel Messi procedió a cobrar desde los once pasos y abrió el marcador en favor de la Selección Argentina al minuto 23, poniendo en duda una vez más la credibilidad del Mundial de Qatar 2022.

Le restan poco más de 45 minutos a la Selección de Francia para intentar remar contracorriente y emparejar los cartones, o bien, sucumbir ante la oscuridad del arbitraje que ‘irradia’ alrededor de la Selección Argentina.

Lionel Messi y Selección Argentina a 45 minutos de coronarse campeones con polémica en Qatar 2022

Lionel Messi y la Selección Argentina se acercan al objetivo tras haber dominado a la Selección de Francia en los primeros 45 minutos de la gran final del Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, la polémica podría eclipsar el momento histórico que la Albiceleste está por escribir de la mano de Messi, todo esto si nada extraordinario ocurre en la segunda parte.

Tristemente para el astro argentino del París-Saint Germain, su momento de gloria en la Copa del Mundo estará siempre manchado por una decisión dudosa del arbitraje, una más en esta edición de la competencia.

Lionel Messi

Selección Argentina vs Selección de Francia: Marcador al momento

  • Final de la primera mitad
  • Argentina 2-0 Francia
  • Estadio Lusail

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok