La Selección de futbol de México retomaría el clásico color verde en su uniforme para la Copa del Mundo de Qatar 2022; habría un tono sorpresa en las calcetas.

De acuerdo con TUDN, la Selección de futbol de México tendría lista su equipación para el Mundial de Qatar 2022, aunque con una modificación al habitual.

Para el próximo Mundial, la Selección de futbol de México utilizaría la tradicional playera verde, acompañada de un short blanco y la sorpresa se daría en las calcetas, que serían de color verde.

Esta combinación en el uniforme se había utilizado en las Copas Mundiales de México 1970 y Argentina 1978.

Selección Mexicana

La Selección de futbol de México retomaría el verde cuatro años después

La Selección de futbol de México ha dividido muchas opiniones con su uniforme de color negro con vivos rosas, ya que no respeta la esencia del uniforme mexicano.

Sin embargo, esta indumentaria quedaría en el pasado. La Selección de futbol de México no juega con el color verde desde 2018, después del Mundial de Rusia 2018.

La nueva playera será presentada una vez que los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino sellen su boleto a la Copa del Mundo de 2022.

La Selección de futbol de México mantendría el uniforme blanco. Al igual que en pasadas ediciones, esta sería la segunda opción de la Selección de futbol de México.

En el nuevo siglo, la Selección Mexicana ha utilizado el tono blanco como segunda opción en Alemania 2006, Rusia 2018 y ahora en Qatar 2022.

Selección de futbol de México

¿Qué necesita la Selección de futbol de México para conseguir su boleto a Qatar 2022?

Sólo un auténtico accidente futbolístico dejaría a la Selección de futbol de México en el repechaje por un lugar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los dirigidos por Gerardo Martino sellarán su boleto al Mundial con un triunfo o un empate este miércoles sobre la Selección de futbol de El Salvador.

En caso de caer en el Estadio Azteca, necesitaría que la Selección de futbol de Costa Rica no golee a la Selección de futbol de Estados Unidos.